sábado, 23 de julio de 2011

JUAN CARLO GARCIA.











1 comentario:

  1. Nombres. Juan Carlos
    Apellidos. García Pajarez
    Nombre artístico. Juan Carlos García
    Color favorito. Negro, Azul
    Fecha de nacimiento. 04 de Enero de 1971
    Lugar de nacimiento. Caracas (ve)
    Signo zodiacal. Capricornio
    Comida favorita. Japonesa

    Juan Carlos García nació en la ciudad de Caracas, el 4 de enero de 1971, es un capricorniano de piel morena y cabello castaño oscuro. En su experiencia como modelo realizó las mejores campañas publicitarias para marcas nacionales e internacionales. De ser uno de los mejores modelos venezolanos, y aparte uno de los más cotizados internacionalmente, dio un salto a las artes escénicas.

    Entre los cursos de actuación que ha realizado están el Taller Básico de Artes Escénicas en Venevisión, Escuela de las Artes Teatrales Taller Escuela Luz Columba, Academia de Cine y TV de las Artes Escénicas de RCTV, Taller de Actuación con el actor cubano Julio Rodríguez y el Taller del Actor Estudio en el Teatro Trasnocho.

    Entre las producciones dramáticas que ha realizado están: Mariu, Angélica Pecado, Carissima; y su primera protagonización fue La Mujer de Judas y luego La Invasora. Fuera de nuestras fronteras realizó la novela Besos Robados en Perú y en Venevisión debutó en la producción del 2005 El Amor las Vuelve Locas, con el personaje de “Memo”, para luego seguir con “Ciudad Bendita” donde interpretó a “Yunior”.

    En el año 2007 realizó la filmación de la película “Un Té en la Habana”, de Fina Torres, la directora de “Oriana” y “Mujeres Arriba”, donde protagonizó junto a Prakriti Maduro, en una producción llevada a cabo en la isla de Cuba durante dos meses y medio.

    Este apuesto actor está actualmente casado con la periodista, actriz y animadora de televisión venezolana Mónica Pasqualotto, tiene un pequeño hijo llamado Gabriel, quien es lo más importante de su vida. Se confiesa adicto a los deportes, aprovechando su tiempo libre para practicar fútbol, tenis, golf, béisbol, entre otros. En Venezuela es reconocido como uno de los hombres más atractivos, lo que ha usado para realizar calendarios con fotos muy atrevidas y reveladoras que han sido un éxito.

    ResponderEliminar